2 abr 2008

Unas primarias perjudiciales... aparentemente

La lucha fratricida que se esta librando entre Clinton y Obama tiene contentos a muchos republicanos que ven como la division democrata les puede pasar grave factura en noviembre.
 
No obstante, los beneficios de la tan mediatica division pueden resultar, contra todo pronostico, beneficiosos para el que resulte elegido candidato. Asi, mientras McCain tiene ya asegurada su designacion los democratas siguen en campana y ocupando constantemente las portadas de todos los diarios e informativos. McCain, sencillamente, no existe.
 
Por eso, me viene a la cabeza aquella frase que decia alguien: que hablen mal o que hablen bien, pero que hablen. Pues una filosofia parecida parece que estan siguiendo los democratas. Como en una campana de publicidad, el numero de GRPs que estan obteniendo ambos candidatos democratas es muy superior a los del republicano McCain.
 
Aunque un hipotetico enfrentamiento entre McCain y Hillary seria mas beneficioso para los democratas. Parece que los miembros del partido van cerrando filas entorno a Obama, y Hillary se resiste a morir. Aguantar, en definitiva, tanto tiempo al pie del canon puede resultar muy beneficioso para el que sea elegido candidato.

No hay comentarios: