10 abr 2008

Liberales de boquilla

No me voy a dedicar a hacer una descripcion de como se esta tomando la blogosfera la cuestion de la sucesion de Rajoy (si es que va a haberla), porque ya lo ha hecho impecablemente el Embajador aqui. Sin embargo, no quiero dejar pasar por alto una apreciacion: y es como algunos se empenan en afirmar que el ala liberal del PP esta representada por Esperanza Aguirre.
 
Muchos prefieren olvidar que es ser liberal a la hora de ponerle la etiqueta. Pues ser liberal no es pasarse el dia de inauguracion en inauguracion. Gastando el dinero del contribuyente. Ser liberal no es subvencionar todo lo que se me ocurra ni gastarse 20 millones de euros al ano en publicidad. Tampoco es liberal rebajar minimamente los impuestos en una Comunidad cuyo crecimiento economico me va a permitir recaudar mas y mas a pesar de ello. Ser liberal no es rebajar los impuestos, es recaudar menos y gastar menos.
 
Y por supuesto, lo que no es liberal es pretender gastarse la pasta del contribuyente en financiar los cambios de sexo a los invertidos. Maxime cuando hay otras prioridades.

No hay comentarios: