31 mar 2008

Federico, el hipocrita

Arrogarse los frutos de otros suele ser un clasico debate entre facciones que deberian ser mas bien amigas. Pero despues de haber leido la ultima entrada del blog de Fedeguico no me voy a detener en eso, no puedo. Libertaddigital es ahora el think tank de la derecha espanola y yo sin enterarme. La discusion sobre que es la derecha y quien la reperesenta la dejo mejor para otro dia, pues dicrepo en practicamente todo lo que dice este senor.

Lo comico de la entrada publicada ayer es que se titula el Suicidio intelectual de la Derecha Espanola. Parece que este cantamananas ha decidido tomar por idiotas a todos sus lectores.

Sr Losantos, titular un articulo el Suicidio intelectual de la Derecha Espanola, iniciarlo recomendando el blog de Alaska que acaba de estrenarse en LD y terminar diciendo que su digital es el autentico think tank de la derecha es un insulto a la inteligencia de cualquiera que se llame de derechas. Un ejercicio de hipocresia que solo puede ser fundado por una igualmente hipocrita estrategia mercantilista.

El suicidio intelectual de la derecha espanola es probablemente continuar escuchandole a ud y tragar con todas sus monsergas y sus discursitos de progre que se cree venido a liberal. Continuar escuchandole durante la mananas como a traves de la emisora de los obsipos capta lectores para un periodico cuya redaccion es un hormiguero de homosexuales y que obtiene importantes ingresos de la prostitucion... mas de lo mismo. El suicidio, por tanto, es tenerle a ud por referente.

Y con la imagen del Blog de Alaska en mente me viene a la cabeza aquella frase que le oi el otro dia a Grover Norquist sobre un presentador de aqui: "He is a libertine who thinks he is a libertarian"... En fin, que le viene al dedillo.

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Hombre, no creo que sea tan grave que los miembros de la redacción sean homosexuales, vamos, creo yo.

Saludos

Anónimo dijo...

Federico, el principal elemento de la COPE