20 mar 2008

Laus Deo! Estas en todo...

La ausencia de vacaciones de Semana Santa me habia causado un profundo desasosiego. Habia hecho planes para estos dias y ahora me veo viniendo a trabajar en fechas tan importantes para un cristiano. Por suerte, el Domingo de Resurreccion sigue cayendo (que curioso) en domingo.
 
Pero de pronto la Providencia me sorprende con una muy grata noticia para la celebracion cristiana de los proximos dias. Resulta que en una de entre las multiples iglesias que rodean mi casa aqui (para gustos los colores, asi dada la variedad que hay por aqui mejor dire templos), en uno de ellos me entero a traves del DiariodeunConspiranoico que en una de ellas se celebra la Santa Misa segun el rito tridentino.
 
Las lenguas en que se ofician las misas de la zona son en latin y en chino, en el corazon de Washington DC. Paradojas de la globalizacion...

No hay comentarios: