3 jun. 2009

Algo más que negro...

Barack Obama ha decidido pasar a la historia, aparte de por ser el primer Presidente negro, por ser, como dijera Blas Piñar ante aquel auditorio que le aplaudía en el Congreso del Frente Español, el primer Presidente homosexual. Y es que a su condición de negro, ha decidido incorporar todos los colores del arco iris.

Así como la Administración Bush evitó todo tipo de posicionamiento en materia sexual, el cambio ha aterrizado en la Casa Blanca (¡y de qué manera!): Obama ha declarado el mes de junio como el mes de los gays, lesbianas, transexuales y todo tipo de aberrantes conductas.

Sí, así llegamos a una nueva etapa de politización de la vida sexual y desviaciones varias. 

Pero hay más: según los últimos datos, Obama habría empleado hasta el momento a 36 homoexuales en su Administración. Número que se incrementaría a 37 si Kevin Jennings entrara en la Secretaría de Estado de Educación.

Aquí se puede leer la declaración del Presidente Obama respecto a nombrar junio como el mes de la depravación.


1 comentario:

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

BH