23 may 2008

El CNI iba a por Garcia-Calvo

Lo cierto es que fuera de nuestras fronteras apenas se habla de lo que esta pasando. Sin embargo, cuando uno se adentra a leer los medios nacionales da la impresion de que un torbellino asola Espana. Lo cierto es que era algo que algunos esperabamos ansiosos, es lo que tiene intentar edificar un mastodonte sin cimiento alguno...
 
Desde luego que las noticias referentes a San Gil y Ortega Lara no dejan de ser muy significativas. Mas, quiza, que ese grupo de trescientos manifestantes (otros dicen cincuenta, aunque el articulo de Cacho explica muchas cosas) que copan practicamente todas las portadas. La cantidad de veces que he asistido a manifestaciones de mas de trescientas personas que no han gozado de la mas minima cobertura por parte de estos supuestos medios de la derecha. Supuestos, digo porque aunque ya lo he intentado explicar otras veces, Jesus Cacho lo resume perfectamente:
 
La que ahora se desarrolla contra Rajoy a golpe de sms representa lo absurdo de una voladura que parece dispuesta a despedazar a la derecha política por la voluntad –legítima, en tantos militantes y votantes- de quienes reniegan de los cambios, e ilegítima de unos pocos, poquísimos, más bien uno, que persigue seguir mangoneando a derecha e izquierda, a lomos de esa trivial divisa llamada "operación de poder personal con ánimo de lucro".
 
Ahora ha tocado a derecha.
 
Pero lo que me esta dejando a cuadros es como el personal antizapateril esta dejando que le cuelen semejante gol. Mientras se discute sobre la situacion del PP, la revista Epoca publica hoy un reportaje sobre el montaje que el CNI organizo para presionar, despretigiar y quien sabe que mas al ya difunto juez Garcia-Calvo. Recomiendo seguir esta informacion porque es para preocuparse.
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la convicción moral de que detrás de ésto está la francmasonería española, la que tomó el poder en el PSOE con ZP y la misma que acaba de tomar el poder en el Partido Popular con los masones Ruiz Gallardón, María Dolores Cospedal, José María Lasalle y Mariano Rajoy. Todos son de la Gran Logia de España, menos la chica que está en una Obediencia femenina.

Así está Murcia dijo...

Esto empieza a dar miedo