18 mar 2008

Simulacro de ataque con armas quimicas

Vaya por delante mi disculpa por la ausencia tanto de acentos como de enyes, pero dados los medios que tengo a mi alcance no se me ocurre nada mejor que dejarlos de lado durante un tiempo.
 
Habia pensado escribir mi primera entrada sobre este pais haciendo comentarios sobre los aspectos mas variados que sorprenden a uno al llegar a Estados Unidos. Lo cierto es que son tantas cosas que espero vayan saliendo poco a poco. Asi que paso directamente a la accion, y en este caso, nunca mejor dicho.
 
Llevo unos dias trabajando en un think tank norteamericano. Se trata de una institucion que da trabajo a mas de doscientas personas, que ocupa un edificio importante en Washington DC. Llamo la atencion sobre esto porque hoy, al mas puro estilo Jack Bauer, hemos tenido (o quiza sufrido) un simulacro, no de incendios, no, un simulacro de ataque con armas bacteriologicas o radioactivas. Textualmente: biological, chemical or radiological.
 
Lo cierto es que ya nos habian advertido y nos habian pasado instrucciones de como actuar en estos casos, pero escuchar como saltan las alarmas y las advertencias al respecto hacen que a uno le de la impresion de que en cualquier momento aparece un agente de la CTU (UAT...), o el mismisimo agente McLane, por cualquier hueco del aire acondicionado.
 
Esto es America, y yo sin darme cuenta.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si ves a Bauer dale recuerdos y preguntale que cuando vuelve a la acción, que me estoy volviendo un comodon.

Un saludo y disfruta en USA