25 nov. 2010

La existencia de Dios

Creo en Dios, pero no tengo la Fe. Por las matemáticas y por las ciencias particulares sé que es indiscutible que Dios existe, pero no me lo creo.

Salvador Dalí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si crees en el projimo..si eres capaz de esperarolo todo de él..y..de darlo todo por él..como si tu y el fuerais Dios mismo...auqnue te llames ateo,,tu serás probablemente de los que oiran aquellas deliciosas palabras..." benditos de mi Padre..poneós a mi derecha, pasad!!!""..y..le diréis..¿¿cuando te vimos y te ayudamos??..cuando te dimos cobijo..pan..o .un vasito de agua..o te fuimos a visitar a la carcell.o..te ayudamos cuando no llegabas a fin de mes..o cunado te quitaron el trabajo..etc..??


lo mismo al ocntrario los otros..tendrán que oir las terribles..palabras..los que se dicen creyentes..ya sea en los distintos facciones o sectas o alases..""fuera de mi vist..no os conozco...""etc...


sino vemos y actuamos con el projimo como si fuera Dios mismos..o.nostros mismos...algo y alguien que vemos y conocemos y podemos tocar ...¿¿¿como vamos a decir que crremos y amamos a Dios que no vemos no podemos tocar que es invisible ni conocemos aún???

educantabro dijo...

Genio y figura.