17 feb 2010

Desmontando mitos

Lo he titulado así pues creo que son muchas las personas que creen que Procter&Gamble es una empresa que se caracteriza por destinar fondos a causas, vamos a llamarlas, "oscuras". Pues parece ser que esta teoría está bastante alejada de la realidad. A tenor de una noticia aparecida recientemente, P&G se ha aliado con WalMart para empezar a crear contenidos televisivos familyfirendly.

Se trata de una buena noticia pues, explican, a partir de ahora no solo pretenden dedicar esfuerzos y dinero a eso sino que ya están decidiendo muy bien en qué espacios incluyen su publicidad.

Ambas compañías han invertido millones de dólares y los primeros resultados podrán verse el próximo 16 de abril en la emisión que la NBC realizará de la serie "Los secretos de la montaña".

Conclusión: defender ciertos valores no solo le da uno la tranquilidad de estar haciendo lo correcto sino que, además, da dinero.

1 comentario:

Eleazar dijo...

Pues los anuncios de alguna de sus marcas no muy familiares, precisamente.