11 nov 2009

La izquierda sigue predicando, en vez de pedir perdón

Gracias al exnumerario del Opus Dei Enric Sopena, y su digital progresista, me entero de que este domingo IntereconomiaTV va a emitir un reportaje sobre la persona de José Antonio Primo de Rivera.

Son diversos los comentarios que merece la forma de tratar la noticia:

1. Que el documental en sí no es un homenaje a nadie sino que se enmarca dentro de la programación habitual de informar sobre acontecimientos o personajes del siglo XX. (Sí, de cuando se puede disponer de imágenes de vídeo, básicamente)

2. Que el programa que dirige Alfonso Arteseros dedicó hace tres semana un programa a Manuel Azaña que no fue ni una octava parte de lo tendenciosos que puede llegar a ser El Plural.

3. Que faltaría más que aquí no se pueda hablar ni homenajear más que a quien se le antoja a la izquierda más sucia y radical.

4. Que José Antonio no fue ideólogo del fascismo sino fundador de la Falange. El fascismo nace en la Italia de posguerra en la que poco tuvo que ver José Antonio. Recomiendo a los redactores de Sopena investiga nombres como Gabriel D'Anunzio.

5. Que José Antonio fue preso al comenzar la guerra y ejecutado al poco tiempo: ¿de qué crímenes se le acusa?

Es admirable el cinismo de gente que defiende a genocidas como Santiago Carrillo y se rasgan las vestiduras por la realización de un programa de carácter histórico en estos términos.

Una cosa sí puedo asegurar: este domingo seguro que no me lo pierdo.


1 comentario:

Afíliate y Vota dijo...

Esta izquierda manipuladora se descubre cada vez que alguien les responde, de ahí que no guste deldebate y que intente acallar toda opinión crítica. Lo de Sopena no es más que la quinta esencia del socialismo, en cierto modo le necesitamos, aunque solo sea para que los españoles comprueben la falta de escrúpulos, la mentira, manipulación y escasa cultura democrática de esta izquierda nuestra.

Saludos