Desde el día veintiséis de enero la línea cinco de los autobuses urbanos de Madrid, que va desde Puerta del Sol a Plaza de Castilla, inserta, en sus espacios destinados a publicidad, el mensaje "Dios existe, confía en Él".
Tal y como anunció Alternativa Española, en el caso de que no se produjera la retirada de la campaña pro-atea de la UMAL, el partido insertaría publicidad positiva en los autobuses.
AES realizará una presentación pública de los carteles y la publicidad de la campaña esta tarde, a las cuatro y media, en Colón, Paseo de la Castellana nº2, entre Goya y Hermosilla, a la que invita a los medios de comunicación. AES también quiere indicar a los medios que encontrarán el autobús en cabecera de línea en Puerta del Sol a las 12.30 y 14.20 horas.
27 ene 2009
Autobuses para responder a la campaña atea
20 ene 2009
El cambio ha comenzado
Ya se ha dejado de hablar de sanidad universal y, por lo pronto, no se ha puesto fecha a la retirada de Iraq. El cambio está aquí y ¿es real?
14 ene 2009
Lesbianas peligrosas y agresivas en el partido de Rosa Díez
Cuenta mmorillo en el Foro Santo Tomás Moro que, misteriosa coincidencia, la lesbiana que denunció al Juez Ferrín Calamita fue candidata durante las pasadas Elecciones Generales del partido de Rosa Díez.
La lesbiana de mala fe en cuestión se llama Vanesa de las Heras Hermosilla y puede comprobarse aquí.
Pues ahí queda eso para todos los que veían a UPyD con tanto cariño.
9 ene 2009
Adiós al Padre Neuhaus
La derecha conservadora norteamericana ha perdido a otro de sus más importantes protagonistas. Hace casi un año fue William Buckley quien nos dejó, ahora Richard John Neuhaus, que ha fallecido a los 72 años de edad.
Pero sobretodo, quienes quieran saber quién era y, sobretodo, qué pensaba deberán pinchar aquí: First Things.
2 ene 2009
La masonería deja su impronta en Madrid
¿Conspiranoia o realidad? El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no conforme con paganizar la Navidad en esa a la que llaman Ciudad Navidad (excusatio non petita...) eliminando todo contenido religioso de unas fiestas esencialmente cristianas ha decidido ir más allá y dejar su impronta masónica en la ciudad de Madrid: así parece que el Ayuntamiento está erigiendo un obelisco de más de 100 metros de altura en medio de Plaza de Castilla, el inicio de las obras puede ya comprobarse, entre las dos conocidas torres Kio. Todo esto, por cierto, sufragada por Caja Madrid (lo digo, especialmente por los adictos al boicot).
Había oído que todos aquellos que deben favores a la famosa secta deben dejar su impronta. Había oído también que Gallardón debía favores a más de uno a un conocido experto en sectas. Pero jamás pensé que pudiera llegar a ser tan evidente.
Y todo esto después de burlarse con escarnio manifiesto de los madrileños durante la fiesta de Nochevieja llenando las calles de obleas en vez de confeti. Demasiadas coincidencias para que uno no vea también una intención oscura detrás de esto último.
Las palabritas que iluminan Madrid son ya una anécdota.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)